Facilitadora autorizada en Biodanza SRT (Sistema Rolando Toro), por la Escuela Hispánica de Biodanza de Madrid. Me he formado en las siguientes aplicaciones: Salud Mental, Aplicación para la infancia y adolescencia, en Acción Social, en Biodanza y Neurociencias. Y en las extensiones de Lectura Corporal y Biodanza en la Naturaleza.
Mis sesiones van dirigidas a combatir el estrés laboral y emocional y sus síntomas. Ya sea por autoexigencia interna o presiones externas. Para personas que se quieran comprometer consigo mismas y así poder para desarrollar todas sus capacidades humanas innatas, reforzar la confianza en sí mismas y generar nuevas formas de respuesta ante los retos de la vida diaria.
A través de Biodanza SRT, que es un sistema de desarrollo humano que promueve el bienestar físico, emocional y mental. Utilizando las propuestas de movimiento, las músicas orgánicas cuidadosamente escogidas y la interacción con el grupo. Esta interacción con el grupo se realiza en un espacio de confianza y respeto donde poder expresar a través de nuestro cuerpo, las tensiones físicas y emocionales, y esto nos facilita recuperar la alegría, la espontaneidad, el juego, la risa, ampliar nuestra manera de movernos en el mundo, a percibirnos de manera consciente, profundizando en el autoconocimiento y posibilitándonos alinear aquello que sentimos con lo que pensamos y con lo que hacemos, ganando seguridad y paz interna. Esto nos permite comunicarnos con más presencia, tener una relación más fluida con nosotras/os mismos y con las demás personas, tanto a nivel laboral, como familiar y personal.
Aprendemos a autorregularnos, a desacelerar, a estar más presentes y así dar respuestas más satisfactorias ante los estímulos externos que nos llegan.
"Qué bueno cuando nos encontramos jugando y reorganizamos nuestro mundo interno desde la alegría de vivir"