• facebook
  • twitter
  • contacto

Tarragona,Miércoles Profundización "Biodanza y Estructuras de Carácter"19:15-21:15h.

  • Día: Lunes
Tarragona,Miércoles Profundización "Biodanza y Estructuras de Carácter"19:15-21:15h.

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EL PRÓXIMO CURSO!!
MIÉRCOLES GRUPO DE PROFUNDIZACIÓN
BIODANZA Y ESTRUCTURAS DE CARACTER

Nos hacemos adultos cumpliendo años, pero permanecemos infantiles emocionalmente. Este estado esencialmente implica que quedamos parcialmente incapacitados para relacionarnos de adulto a adulto, para amarnos y amar, así como para recibir el amor que pueda llegarnos de los demás. Dicho estado de inmadurez emocional y cognitiva es resultado de nuestra propia historia.
Estos rasgos que constituirán nuestro carácter, los vamos adoptando desde pequeños, precisamente por amor a nuestros padres, con la esperanza de que nos amen y nos acepten.
Durante el curso abordaremos cómo se estructura el caracter, desde el punto de vista Bioenergético y la correspondencia con el Eneagrama.
las dinámicas energéticas y psicoemocionales de cada caracter, así cómo la coraza muscular y la estructura corporal de cada Biotipo.

Es importante que la persona pueda relacionar su funcionamiento actual, corporal, psicoemocional y relacional, con la historia de su vida. Por ello, a traves de la danza y el movimiento en el proceso se prima: La conciencia (el darse cuenta) de mis actos, de mis emociones y pensamientos, la propia responsabilidad de los procesos en curso y la fe en la sabiduría intrínseca del organismo (la persona total que somos) para autorregularse de forma adecuada con un medio cambiante.
+Info: 636 23 15 17 Uma
https://www.biodanzaya.com/component/jsn/umazuasti?Itemid=

Escrito por  Uma Zuasti Baztán

Calendario de eventos

« Abril 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines exclusivamente estadísticos y técnicos para asegurarte una mejor experiencia.

Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver nuestra Política de Cookies: Saber más

Acepto