• facebook
  • twitter
  • contacto

Sevilla. Biodanza "El Tesoro de Lilith", un proyecto para madres e hijas.

  • Día: Lunes
Sevilla. Biodanza "El Tesoro de Lilith", un proyecto para madres e hijas.

 

El Tesoro de Lilith” es un proyecto cuya finalidad es ofrecer un espacio enriquecido para conectar y reconocer los ritmos naturales en las mujeres, especialmente en las jóvenes que comienzan la menarquía, para que puedan expresarse sobre aquello que experimentan en su propio cuerpo, y sintonizarse con los ritmos de la naturaleza para sacar beneficio de las fases que transitamos cada mes como mujeres.

 

Aquello que conocemos podemos apreciarlo, por tanto en la medida que aprendemos a escuchar nuestro propio cuerpo, abrimos la posibilidad de entenderlo, de acompañarlo y de respetarlo. Reforzando y aumentando nuestra identidad y autoestima.

 

El proyecto se apoya en la relación madre-hija al tiempo que la fomenta y en el encuentro en grupo a través del sistema Biodanza Sistema Rolando Toro y la educación Biocéntrica donde el saber se genera entre todas.

 

Profundizando en el libro de Carla trepat Casanovas “El tesoro de Lilith” generador del nombre de este proyecto.

 

Abriendo la posibilidad de crear juntas un espacio de sensibilidad y cooperación, reactualizando el concepto y el sentirse mujeres en este tiempo que nos toca vivir "para una mayor expresión de vida".

 

Escrito por  Fernanda León

Calendario de eventos

« Julio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines exclusivamente estadísticos y técnicos para asegurarte una mejor experiencia.

Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver nuestra Política de Cookies: Saber más

Acepto