• facebook
  • twitter
  • contacto
Domingo 22 Septiembre 2019

Biodanza Acuatica: Celebración del Otoño

Biodanza Acuatica: Celebración del Otoño

Cada cambio es para nosotros una oportunidad para mejorar, además de un desafío que nos requiere esfuerzo.  Para adaptarnos a los cambios precisamos la fluidez y la capacidad de adaptación del agua.

Para afrontar todos los cambios de estación de una forma fluida y celebrativa, he decidido este año, celebrarlos todos, con unas maravillosas sesiones de Biodanza Acuática.

Nuestra primera celebración será la del Equinoccio de Otoño. Esta estación nos invita a soltar de nuestra vida todas las cosas que ya no nos sirven, para conocer un poco más con nuestra esencia. Las vivencias, nos ayudarán a hacerlo de la forma tan dulce y armónica como las hojas se deprenden de los árboles y además será una experiencia alegre y placentera.

Anímate a celebrar el otoño soltando lo que ya no necesitas con placer

¿Qué es Biodanza Acuática?

Es una extensión de Biodanza que, al realizarse en agua y en un entorno protegido:

- Intensifica las sensaciones y emociones

- Induce a revivir las percepciones sensoriales, emotivas y físicas que teníamos poco antes y después de nacer

- Refuerza y edita las experiencias iníciales del nacimiento con vivencias de protección y amor (reparentalización)

- Se alcanzan estados de expansión de conciencia (ampliación de la percepción y cambio en el significado que le damos a la totalidad)

Está indicada para personas con experiencia en Biodanza.

Beneficios

  • Nivel orgánico: Induce un proceso de reparación celular, favorece la integración de todas las funciones del organismo y ayuda a la autorregulación neurovegetativa, es decir, a la armonía entre los estados de actividad y descanso
  • Nivel psicológico: Eleva el humor endógeno (estado de ánimo), disuelve tensiones motoras crónicas, reduce el estrés y activa el sentimiento de libertad, el instinto lúdico y la capacidad para reencontrarse consigo mismo
  • Nivel existencial: Propicia un cambio profundo y duradero del modo de ser en positivo, una sensación de renacimiento y un sentimiento global de armonía con la vida

Escrito por Pilar Peña

Calendario de eventos

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines exclusivamente estadísticos y técnicos para asegurarte una mejor experiencia.

Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver nuestra Política de Cookies: Saber más

Acepto