• facebook
  • twitter
  • contacto
Sábado 27 Julio 2019

¡Biodanza tu verano!, Fin de semana de retiro, Escuela de Biodanza SRT de Murcia, Yvonne Sep

¡Biodanza tu verano!, Fin de semana de retiro, Escuela de Biodanza SRT de Murcia, Yvonne Sep

Un fin de semana de retiro dedicado a danzar nuestra percepción del paraíso con los 5 sentidos y disfrutar de la convivencia del grupo, a pocos metros del mar, en el hermoso entorno de la reserva marina de Cabo Tiñoso-La Azohia con sus extensas playas.

 

El verano es el tiempo de cosechar, de celebrar, disfrutar atardeceres y amistades, descansar con playa y sol. Abrimos los brazos en la brisa veraniega, agradecemos al sol por su luz, energía y abundancia, aprendiendo a recibir, adentrándonos en el paraíso desde nuestros sentidos y nutriéndonos con sus frutos.

El fin de semana consta de cuatro sesiones de biodanza y diferentes ceremonias de convivencia para profundizar nuestra percepción del paraíso con los 5 sentidos. Además de nuestro hermoso hogar y jardín podemos disfrutar sesiones en el entorno maravilloso de La Azohía, danzar en la playa y en la naturaleza de la rambla del Cañar.

Dos días de retiro para todas las personas que quieran nutrirse y crecer desde el disfrute del verano y profundizar su percepción del paraíso con los 5 sentidos. Puedes ya invitar a tus amistades y familia, reservar tu plaza anticipada y pedir la cuenta para hacer tu transferencia. ¡Anímate!

Escrito por Yvonne Sep

Calendario de eventos

« Julio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines exclusivamente estadísticos y técnicos para asegurarte una mejor experiencia.

Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver nuestra Política de Cookies: Saber más

Acepto