• facebook
  • twitter
  • contacto
Miércoles 28 Agosto 2019

II Senda del Tesoro Interior (Encuentro especial de verano de Biodanza)

II Senda del Tesoro Interior (Encuentro especial de verano de Biodanza)

"Una vez que haya volado, usted siempre va a caminar por la Tierra con los ojos hacia arriba, porque allí estuvo y para allá siempre ansiará por regresar. " Leonardo da Vinci

II Senda del Tesoro Interior (Encuentro especial de verano de Biodanza 2019)

Del 28 de agosto al 1 de septiembre de 2019

Estoy muy feliz de reencontrar mis amigos y hacer nuevas amistades durante la inmersión Biodanza en la Senda del Tesoro Interior en España. Este año he preparado un tema muy especial, cuyo contenido pueda movilizar su vida como un día movilizó la mía, retirándome de un lugar de inercia, y elevándome a los más nobles sentimientos y voluntad de ser todo lo que pueda ser, para expresar al máximo lo que he venido hacer aquí en este planeta. Pero eso fue un proceso que comenzó hace mucho tiempo.

El año pasado La Senda del Tesoro Interior fue un auténtico éxito de asistencia y de vivencias. Por eso regreso este año con esta propuesta: Los Onironautas. Los viajeros de los sueños. Y hoy te invito a ese viaje lleno de aventuras, de reencuentros, de integrar e incluir lo que pareció perdido. 

A través de la História, hombres y mujeres que soñaron lo imposible y cambiaron el mundo. Viviendo en estos días, donde la verdad y la bondad están en desprestigio, la mente de mi corazón me expiró el tema "Los Onironautas del Paraíso."

Traer el sueño al mundo y comunicarlo exige habilidades, competencias y actitudes.

La segunda edición de La Senda del Tesoro Interior en Europa abrirá camino interno para que usted vuelva a creer en sus sueños y en ellos se empodere. Los aborígenes dicen que antes del sueño ser soñado por ti, fue soñado por la Tierra.

 

CUÁNDO
Miércoles 28 de agosto al 1 de septiembre de 2019.

LUGAR: Mokorreko Borda , Larrapil 23, Etxalar (Navarra)
En el mismo corazón de la montaña de Navarra. Un lugar espectacular con una comida buenísima! Gracias al cuidado de los guardianes del lugar Jone Arróspide y Jochen Roth ♥ 

VALOR RETIRO: 250€ (No Incluye pensión completa).
Podemos ayudarte con información sobre la estancia. Posibilidad de dormir en habitación de 3 y 4 camas. Sala. Tienda de campaña.

FACILITA: Didacta Suely Carvalho, didacta formada directamente por el creador de la Biodanza, Rolando Toro Araneda.
Participó activamente del movimiento inicial de la Biodanza en Brasil desde los años 70. Es Pedagoga, Teóloga, Psicoanalista y bailarina-coreógrafa.

CONTACTO:

ERIKA: 609 611 229
EIDER: 617 022 051
Puedes ponerte en contacto con nosotras si tienes cualquier duda.

 

QUIÉN SOY

Desde jovencita (llevo 40 años compartiendo desde la Biodanza), cuando conocí a Biodanza, percibí el potencial de esa magnífica metodología capaz de provocar en las personas la fuerza necesaria para conectarlas a su grandeza interior. Y ese es uno de los tonos favoritos en mis clases: crear intensidad para que el grupo manifieste su mejor versión en un proceso continuo y evolutivo.

En los últimos años, dedicándome a identificar el lugar del abrazo entre la Física Cuántica y el Sistema Biodanza, me encontré con algo extraordinario que me inspiró a actuar de una forma bastante singular como facilitadora de Biodanza y como Psicoanalista. Esto ha producido una aceleración impresionante en el camino libertario de mis alumnos. Y quiero mucho ofrecer lo mismo a ustedes. Al final, nadie merece perder tiempo viviendo una historia tristezas, conflictos, fracasos financieros y amorosos. La sanación de nuestra biografia o es sistémica o no es sanación.

Por eso me inspiré en los hombres y mujeres que soñaron lo imposible y cambiaron el mundo. Viviendo en estos días donde la verdad y la bondad se encuentran en desprestigio, la mente de mi corazón me expiró el tema "Los Onironautas del Paraíso."

SUELY CARVALHO es didacta formada directamente por el creador de la Biodanza, Rolando Toro Araneda.
Participó activamente del movimiento inicial de la Biodanza en Brasil desde los años 70. Fue una de las primeras didactas en dar formación en las Escuelas de Biodanza en Europa: Portugal, España, Francia, Inglaterra, Itália y Austria. Es Pedagoga, Teóloga, Psicoanalista y bailarina-coreógrafa.
Pionera en llevar Biodanza para las Organizaciones. Creadora de la aplicación del Sistema Biocéntrico para Organizaciones con el referendo de Rolando Toro.

 

Los soñadores cambian el mundo

Albert Einstein, el genio de la física y ganador del premio Nobel, fue categorizado en la infancia como "mentalmente lento". Creían que era un caso perdido y antes de la comprobación de su teoría era blanco de chacotas en el medio científico, pues decían que no pasaba de un soñador. Cambio la ciencia y el mundo.

Estamos soñando cuando asumimos un fuerte deseo interior en realizar algo que nos sobrepasa. Se no te sobrepasa no es sueño. Es meta, proyecto...

Soñar está disponible para todos los humanos. El sueño es un viaje interior con un impulso irrefrenable de manifestarse en el mundo. Cuando soñamos estamos movilizando el futuro.

Soñar está disponible para todos los humanos. El sueño es un viaje interior con un impulso irrefrenable de manifestarse en el mundo. Cuando soñamos estamos movilizando el futuro.

Todavía está en nuestro ADN la matriz cosmogónica del "hágase el cielo, las estrellas, las galaxias, la Tierra y todo lo que hay en ella, incluso el ser humano," etc. Soñar, está en nosotros. Pero hay un camino, una senda interior para manifestar el sueño en el mundo de la materia: el proceso del realizar.

Etimológicamente la palabra realizar viene del latín realis (real) con el sufijo latino izare (por la práctica, convertir en). En el francés, reajustado. Reali + Ser, sugiriendo en el Ser el movimiento vivo, una danza que exige comprometimiento en la musculatura del alma y de todo el cuerpo.

 

Sepa que si un sueño llegó en su corazón es porque usted es la autoridad final de él. Sólo podrás hacerlo. Su sueño es una invitación para que usted vive justamente lo que usted vino a hacer aquí. Manifestar el Onironauta que hay en ti, te acercará a tu mejor versión.

¡Queriendo mucho hacer esta Senda contigo!

Un inmenso abrazo.

Suely Carvalho

Escrito por Eider Mamolar Ricondo

  • Cuándo: Del 28 de agosto al 1 de septiembre
  • Dónde: Navarra (en la montaña)

Calendario de eventos

« Junio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines exclusivamente estadísticos y técnicos para asegurarte una mejor experiencia.

Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver nuestra Política de Cookies: Saber más

Acepto