• facebook
  • twitter
  • contacto
Viernes 07 Junio 2019

Taller de Biodanza con Nataraj "Despertando al Ser Natural"

Taller de Biodanza con Nataraj "Despertando al Ser Natural"

Despertando al Ser Natural: Vivir en plenitud y en confianza pura
7, 8 y 9 de Junio en Etxalar (Navarra)
 

Cuando ocurre un despertar al Ser natural que eres (también llamado Samadhi en tradiciones espirituales orientales) hay una certeza clara de tu verdadera esencia. Que no pasa por la parte racional. Va más allá. Y La armonía, el sentimiento de perfección, de que nada falta, de paz profunda y de amor en mayúsculas son la fragancia de estos momentos de despertar. Una felicidad profunda y verdadera ocurre y te sientes en expansión y comunión con todos los seres del universo. En verdad desaparece la separación y despiertas a la Unidad.

Este es el anhelo profundo del ser humano, el de volver a casa despertando al Ser natural que somos.

Una vez que tenemos la experiencia directa (ese samadhi) aparece en el corazón de las personas la semilla para la búsqueda incansable del elixir de la vida. Ya no hay marcha atrás. Estamos en lo que se llama desde la dimensión humana, el proceso del Despertar.

Entonces durante todo este proceso van aconteciendo momentos de Samadhi que se van sumando, generando que cada vez tengamos más espacios en nuestras vidas que nos dan sensación de plenitud y confianza. Sabiendo que en cualquier momento puede acontecer un despertar Total.

En realidad ese despertar es al sueño de la separación, a Eso que ya somos. Y como ya somos Eso, puede ocurrir en cualquier momento. Metafóricamente es como una habitación que ha estado cerrada por muchos años en oscuridad y de repente se abren las persianas. La luz del sol no necesita otros tantos años para entrar, sucede instantáneamente. Esta es la paradoja del proceso sin proceso. Solo uno comprende la paradoja cuando ocurre ese despertar.

Desde la biodanza, en este taller te ofrecemos un espacio generado con todas las condiciones ideales donde pueden acontecer estos momentos de despertar dentro de tu corazón. Y como consecuencia te puedes reafirmar en tu proceso hacia la plenitud, hacia el Ser lo que eres en Verdad.

Si estás buscando “Eso” o si ya lo has encontrado y quieres confirmación o asentarlo en ti, eres muy bienvenid@ a este taller. Biodanza presenta una combinación perfecta de sutileza, apertura de corazón, expansión y potencia para descubrir tu verdadero Ser Natural.

Tú pones el coraje y la decisión interna. ¿Para cuándo lo vas a dejar? El momento es Ahora.

...........................................................................
LUGAR: Un pareje hermosísimo de Navarra. En medio de la montaña, muy cerca de las cuevas de Zugarramurdi. Mokorreko Borda en Etxalar, Navarra. ¿Cómo llegar?: http://www.casarural-eco.eus/es/contacto-casa-rural-mokorreko.php

APORTACIÓN:
TALLER DE BIODANZA + PENSIÓN COMPLETA (habitaciones de dos o tres personas ¡muy bonitas!. Comida ecológica cocinada en cocina vasca por una pareja llenita de Amor): 250 euros

Si estás interesada/o escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por whatsapp 617022051
...............................................................................

Escrito por Eider Mamolar Ricondo

  • Cuándo: 7, 8 y 9 de junio
  • Dónde: Etxalar, Navarra (en la montaña)

Calendario de eventos

« Abril 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines exclusivamente estadísticos y técnicos para asegurarte una mejor experiencia.

Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver nuestra Política de Cookies: Saber más

Acepto