• facebook
  • twitter
  • contacto
Sábado 14 Septiembre 2019

Módulo de Formación "Contactos y caricias" Escuela de Biodanza SRT de Granada. Dirección: Viviana Canalis y Marcelo Toro.

Módulo de Formación "Contactos y caricias" Escuela de Biodanza SRT de Granada. Dirección: Viviana Canalis y Marcelo Toro.

Caro-ezza: Querida cualidad.
Didacta: Maite Bernadelle +info
De Madrid, España.
14 y 15 de Septiembre de 2019
En el Centro Montessori Galápagos.

Nacida en Argentina, discípula directa de Rolando Toro, Formadora de Didactas y Directora de la Escuela de Biodanza SRT: Madrid Hispánica.

* Directora de la Escuela Hispánica de Biodanza en Madrid.
* Didacta del Sistema Biodanza, Proyecto Minotauro, Identidad y Los Cuatro Elementos. Coordina Seminarios de fundamentos científicos y vivenciales del sistema Biodanza.
* Creadora de la extensiones: “Biodanza en Masaje” y “Biodanza y Lectura Corporal” y de la Aplicación “Rehabilitación de la Sexualidad – Biodanza en Masaje Sensual”.
* Creadora del método Masaje Vivencial ® y Contacto Vivencial ® – Human Integration Process, métodos reconocidos y autorizados por la I.B.F.

La Biodanza continúa brotando como fuente de vida llevando su mensaje esencial que colma el alma de alegría y coraje, permitiendo aflorar nuestro verdadero y maravilloso ser y descubrir en el otro su parte luminosa.

Es también una amiga entrañable, una osada aventurera de mundos y una abre caminos, que sabe disfrutar de un buen vino y no duda en arremangarce para cruzar continentes a Biodanzar en donde haga falta. Qué alegría recibirte!
Bienvenida Maite Bernardelle a la Escuela de Biodanza SRT de Granada!

Escrito por Viviana Canalís

  • Cuándo: 14 y 15 de Septiembre de 2019
  • Dónde: En Granada E

Calendario de eventos

« Junio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines exclusivamente estadísticos y técnicos para asegurarte una mejor experiencia.

Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver nuestra Política de Cookies: Saber más

Acepto