• facebook
  • twitter
  • contacto
Avatar

Roberto Sánchez

OffLine
Perfil
Biografía

Llego a Biodanza en 2008, buscando experiencias para conocerme un poquito más. 

Al año siguiente, Rolando Toro visitó las islas Canarias. A pesar de no conocerlo en persona,  su mensaje con la Biodanza desde ahí quedó impregnado en mis sentires a través de la musica, la vivencia y mi propia experiencia de transformación personal en la Escuela de Biodanza  SRT de Tenerife. De la mano de sus Directores Elisa Canti y Walter Orellana, así como con otras facilitadoras,  Profesores y Didactas con los que siento gran admiración, por ayudarme a profundizar y transitar tantas hermosas vivencias humanas. Gracias por facilitarme !!

Considero que mi vida ha sido un gran movimiento hacia un cambio importante para lograr ser y sentirme, mejor persona cada día.

Ello comenzó, al conocer a las personas adecuadas que me facilitaron ese camino..., la primera consigna, el primer ejercicio. Me emociono, al recordar esas imágenes, las miradas, gestos, encuentros,  alegrías y abrazos que dieron lugar a un nuevo ser llamado Hugo, al cual dedico éste momento como facilitador autorizado de Biodanza.

Podría hablar de mí vida y explicarte los detalles, pero lo mas importante en éste momento y aquí; es facilitar el camino como llave para que seas tu misma o mismo, en todo tu explendor. Es decir sientas el Placer de encontrar - Ser, quién verdaderamente eres.

Mi intención es animarte a decidir tomar de lleno, todo tu poder personal y usarlo como llave de tu expanción humana. Una respiración profunda conlleva todo el poder de una vida, innala éste momento de tu existencia.

El sistema Biodanza SRT, contiene las herramientas necesarias para encontrar - Ser..., tu mismo o tu misma. Es una llave muy simpática, sutíl y agradable de crear a tu ritmo, la transformación que sientes y deseas ver en tí y de forma natural.

Estoy aquí con muchas ganas de facilitarte el trayecto. Sólo tienes que decir sí y danzaremos un mundo nuevo, dándole color a todo aquello que sientas en tu vida. 

La Biodanza víve, experimenta y saca tu mejor sonrisa interna, víve la Biodanza !!

 

Confíame tu mano !!

Lo enterás desde la primera música, desde el primer movimiento, desde el primer instante cuando descubras el significado del aquí y ahora,  que Rolando Toro denominó; la Vivencia, ese preciso instante en el que todo cambia, en el que decides dejar de ser, tu yó antiguo, para ser esa persona nueva, llena de oportunidad ante la vida. Capaz de descubrir el siguiente paso que te dirige hacia tu tranquilidad.

Por ello...

Me he elegido para transmitir el mensaje original, propuesto por Rolando Toro a través de la Biodanza.

" Una sola humanidad, libre y armónica.

Afectiva y Amorosa"

 

Siéntelo, confío en ti, imagina que puedes, seguro que tú música interna vibra alto, muy alto, aquí lo puedes expresar.

Aquí tienes oportunidad  y continúar siendo tu misma y/o tu mismo en tu mejor versión.

Me gustan las personas, por lo tanto, descarto caprichos personales de sexo, edad o pensamientos. 

Todos somos de iguales y tú eres importante. 

Te espero 

Datos de contacto
Móvil
660 799 859
Email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Comunidad - Región
Andalucia, Canarias
Ciudad, Zona
Tenerife - Málaga - Gran Canaria

Calendario de eventos

« Octubre 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines exclusivamente estadísticos y técnicos para asegurarte una mejor experiencia.

Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver nuestra Política de Cookies: Saber más

Acepto